General Dentistry |2 min read

Tener Salud Bucal Holística Vs. Ocasional

 

¿Esta acostumbrado a ir al dentista solo cuando ya no aguanta el dolor? Un dolor de dientes, un diente roto, sangrado e inflamación de las encías son ciertamente una situación de emergencia, pero ¿hay algo que podría hacer para evitar esas dolencias e inconveniencias?

La respuesta está en la salud bucal holística con nuestros dentistas en Northgate, Seattle.

 

La Salud Bucal Holística

La salud bucal holística se enfoca en medidas preventivas y en soluciones restaurativas bien hechas y duraderas. ¿Para qué sufrir mañana si puedes cuidar de tu sonrisa y de la de tu familia hoy?

Con estas medidas, nuestro enfoque es mantener el buen estado de tu sonrisa y por subsecuente la de tu autoestima y salud corporal. Si algún día llegaras a necesitar una restauración dental, ya sea por un accidente, la pérdida natural de estructura dental con el paso de los años o por morder algo muy duro, nuestros dentistas trabajaran contigo para otorgarte una restauración que sea:

  • Estética: que armonice con los demás de tus dientes naturalmente y que complemente tu apariencia.
  • Funcional: que no te moleste al masticar, al hablar, o al chiflar. Por sobre todo, que no cause peores problemas en un futuro.
  • Holística: que contribuya al completo bienestar de tu cuerpo, no solo tu boca. Asi evitamos problemas cardiacos, digestivos y reproductivos.

Cuide la sonrisa de su familia con salud bucal holistica en Avila Dental

La Salud Bucal Ocasional No Dura

La salud bucal ocasional es aquella a la que se le presta atención solo de-vez-en-cuando.

Muchas personas ignoran la importancia de usar hilo dental diariamente, dan por alto la relación de una dieta balanceada con una sonrisa sana, y peor aún, se conforman por trabajos dentales baratos y de baja calidad.

Nuestro equipo de dentistas en Seattle estarán muy contentas de ayudarle a experimentar el cuidado dental de la forma más efectiva, más duradera, y más atractiva que existe: la salud bucal holística.

Contacte a nuestro equipo al (206) 420-3836  para hacer su cita y nosotros le ayudamos a tener una sonrisa hermosa que dure por toda la vida.

Leave a comment:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*